Testimonios

El SEÑOR en su infinita misericordia me permite ver como le hace una cirujia de corazon abierto a una niña, no muy pequeña, rubia el SEÑOR le saca dos bolas de sangre en una de sus arterias, en la cual dice: ya eres sana. LA GLORIA PARA EL SEÑOR
 
Date of Posting: 05 July 2013
Posted By: Eliana Cabal
Colombia
Buenas tardes hermanos que el señor les bendiga, el señor en profecía me dijo que me estaría libertando de una brujería que me habían hecho, hace unos días la hermana María Luisa realizó un Estudio Bíblico desde Riohacha la guajira y yo soy de Valledupar me senti muy triste porque mi anhelo era ir a esa ciudad para gozarme de esa bendición pero se dio una orden que solo era para los hermanos de esa ciudad, yo le ore al señor porque nos lo estábamos viendo por internet pero la señal se caía y yo veía que la luz se había ido aya en la guajira me preocupé¨ por la hermana Maria Luisa y esa temperatura que están alta y le lloraba al señor diciéndole que tuviera misericordia de su hija que se desgastaba con ese clima al cual ella no esta a costumbrada, de pronto volvió la señal y pude ver que ella profetizaba y yo con esas gana de recibir bendición me afanaba clamándole al Señor y el en ese momento me liberto de esa brujería lo testifico para la gloria y honra del Señor.
 
Date of Posting: 05 July 2013
Posted By: Nayibis Esther Castro Maya
colombia valledupar
Buenos días para todos hermana como no amarla si es usted un ángel de DIOS aquí en la tierra son muchas las promesas de DIOS cumplidas en mi vida y una de ellas es transformar mi vida hermanos el señor me decía que estaría estudiando en la universidad el cual para mi era muy difícil por muchas razones pero es como me encuentro estudiando en la universidad de Zion estoy estudiando historia ,geografía usos y costumbres en tiempos bíblicos. que la gloria, la honra y la alabanza sea para DIOS.
 
Date of Posting: 05 July 2013
Posted By: maria esmeralda castrillon castrillon
medellin colombia
Hermanos lo saludo desde Gioron Sa/tander. Hace mas tres años mi amiga me llevo a la iglesia ministerial de jesuscristo internacional y fue una bendision para mi desde ese dia ya que jesus me a hecho promesas y me las a cumplido poco apoco a cuidado de mis hijos de peligros sobre todo a mi hija Sandra Liliana ademas nunca me a faltado el alimento en mi hogar y me siento feliz esto lo testifico para darle la honra a mi padre celestial que Dios los bendiga
 
Date of Posting: 05 July 2013
Posted By: Maria Beatriz Carreño
Giron Santander
Buenas tardes hermanos, testifico que cuando llegue a la iglesia el Señor me dijo que estaría cambiando mi vida, que me daría felicidad puesto que yo vivía muy triste y atribulada y en ocasiones pensaba que mi vida no tenia sentido, han pasado 11 años y el Señor ha transformado mi vida, me ha bendecido espiritualmente, me ha permitido servirle, ha concedido las peticiones de mi corazón y soy muy feliz con EL. Lo testifico para exaltar su nombre.
 
Date of Posting: 05 July 2013
Posted By: Marinela Bonilla Espitia
Bogota-Colombia
La revista es muy hermosa y el canal mas es una bendición para mi hermana ya que el lugar donde vive no hay iglesia.
 
Date of Posting: 04 July 2013
Posted By: andrea yuliana guerrero garcia
jardin antioquia colombia
Buenas tardes hermanos quiero testificar para darle la honra y la gloria a Dios que el a prometido y cumplido muchas promesas, pero en especial quiero testificar que hace 3 años llegué a la iglesia muy triste y aburrida con la vida, sin ganas de vivir. Tenia mucha depresión y tenia un gran vacio en mi corazón. y me preguntaba a mi misma cual era el punto de vivir. yo trataba de hacer cualquier cosa para sentirme mejor. aveces me desesperaba tanto que entraba en la web en youtube y veia videos de psycologos o leia libros pero todo era inutil. Al llegar ala iglesia el Señor me habló con esas palabras tan dulces Y inmediata mente el todo eso malo que sentía lo transformo en felicidad. Hoy me siento super agradecida con Dios por haberme reunido en esta iglesia donde Dios realmente se manifiesta. Somos los mas afortunados del mundo. Le doy la honra y la gloria =,)
 
Date of Posting: 04 July 2013
Posted By: Natalia Natalia
North Carolina
El señor me decía que a muy corta edad iva a recibir de sus dones y fue así hermanos que el señor me bautizo con el Espíritu Santo y me dió el don de la profecía a la edad de 14 años
 
Date of Posting: 04 July 2013
Posted By: Diego Godoy
Bogota
Hermana Buenas tardes, desde Colombia, le saludo trabajo con la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, estamos desarrollando un proyecto en un Municipio muy bello pero pobre llamado Nuquí­ y a razón de este proyecto también llego la Iglesia a Bahía Solano, allí­ se congregan 40 hermanos los cuales le envían un gran saludo e invitación a que los visiten, también pedirle para que llegue la obra a Nuquí que lo necesita mucho o poderles llevar vi­deos por el momento en la sede que tenemos provisional de la Fundación allí, le comentamos que el Señor ha dado muchos sueños y experiencias con ese lugar.

Gracias Dios la siga bendiciendo
 
Date of Posting: 04 July 2013
Posted By: John Jairo Murcia Rojas
Colombia
Quiero testificar para alabanza y gloria de nuestro Padre Celestial:
Antes de llegar a la Iglesia el Señor me permitió un empleo en el cual desempeñaba un cargo muy importante, siendo yo casi iletrada, yo misma me admiraba de como me conducía con destreza y habilidad en todo cuanto hubiera que hacer, esto me lleno de orgullo, altivez y arrogancia, hasta que llego el día, después de 17 años, de mucho "estrés" que me vi obligada a recluirme en una clínica de reposo debido a una neurosis depresiva crónica. Durante un año estuve yendo y viniendo sometida a tratamiento ambulatorio de antidepresivos y sedantes, mi deseo era solo morir o en su defecto permanecer dormida todo el tiempo que fuera posible. A raíz de ello no pude continuar en mi empleo, odiaba a todo el mundo, no quería hablar con nadie. Tenia mucha rabia y rencor en mi corazón, me separé del papá de mis hijos, me traslade a otra ciudad, allí conocí de la maravillosa Obra del Señor, Él me hizo la promesa de sanarme y hacer de mi una persona nueva, que yo misma no me reconocería, que enjugaría cada lagrima que había derramado durante toda mi vida. Después de 3 años en la iglesia el Señor me libertó de esta enfermedad, hoy tengo un nuevo corazón, un corazón de carne, alabo y bendigo a mi Padre porque me rescato de ese mundo donde hay toda clase inmundicia. Considero que aun me falta mucho por cambiar, mi familia dice que no saben que me ha pasado pues siendo yo, dizque, echada para adelante, porque ya no me enojo, no discuto y en cuanto puedo, prefiero bajar la cabeza y dejar que digan o hagan lo que quieran y como lo quieran. No me canso de agradecer a mi Dios por toda la misericordia que ha tenido conmigo y con los míos, por el conocimiento y el entendimiento que me permite de su palabra, de su camino perfecto, de su amor inigualable, de su justicia incomparable, por todo lo que ha restaurado y transformado de mi vida, por los dones, las grandes bendiciones espirituales y materiales, en fin.. Todo lo testifico para alabanza y gloria de su Santo Nombre.
 
Date of Posting: 03 July 2013
Posted By: Ana Dilia Tovar Cortés
Facatativa, Colombia
Tenia 9 años, estaba jugando cuando de la nada, llego una hermosisima mujer vestda como las hermanas, con voz dulce me dijo es necesario que hable con tigo pequeña. Ella tenia una biblia en sus manos, entro en mi csa a pedirle permiso a mis padres, yo me sorprendi porque ellos eran muy celosos con la fe en ese tiempo asistia a la iglesia tradicional, , mis padres sintieron respeto por ella y me dejaron en compañia de ella, no dejaba de sorprenderme, ella me pregunto el porque me gustaba tanto la navidad yo le respndi que la gente era muy amable en esas fecas. Aquel ser no se si sobrenatural por asi decirlo me explico exactamente como la hermana Maria Luisa en su enseñanza de las fiestas paganas. Medijo tambien que cuando estuviera grande iva a ir a otra iglesia, que en ese momento no porque debia obedecer a mis padres, yo le pregunte como sabria cual era aquella iglesia y me respondio que Dios mismo me llevaria' Pasaron 25 años, logico habia olvidado aquel encuentro, efectiva mente Dios me llevo a su igledia y me dijo en su santa. Profesia.Te he traido yo mismo, nol fue el hombre esta es la iglesia donde yo quiero que te quedes y te.

Quedaras , aqui yo me manifiesto, aprenderas de mi palabra, soy el Dioos que tanto has buscado.
 
Date of Posting: 02 July 2013
Posted By: Adriana Patricia Cifuentes
Colombia- Medellin
El Señor me hablo de que el me iba a estar cambiando, dandome madurez espiritual, que yo me iba a sorprender de esos cambios y yo sabria que solo Dios podia hacer esto, que lo que yo le pidiera el me lo daria, yo anhelaba ser mas seria, ya que era muy risuena y me venian las bromas rapidamente a la mente y yo queria ser diferente, el Senor me transformo, me dio seriedad y estoy realmente sorprendida de mi nuevo caracter, mi comportamiento,de como yo reacciono antes las diferentes situaciones y como enfrento hoy la vida, mi mentalidad va cambiando, me dio madurez como hombre y en lo espiritual cada dia adquiero mas madurez espiritual,Dios mora en mi corazon, y estoy totalmente aferrada a el, tengo plena confianza en el, se manifiesta en mi cada dia,tengo gran gozo en las alabanzas y siento su presencia. La gloria sea para nuestro Bendito Senor,gracias Padre Amado por hacer un nuevo hombre de mi.
 
Date of Posting: 02 July 2013
Posted By: Olga Vergara Gutierrez
Austria-viena
Testifico para honra e gloria de Deus e agradecer pois tenho orado e deus tem me escutado e atedido minhas orar.
 
Date of Posting: 02 July 2013
Posted By: M CS
Brasil
In passed prophecies the holy spirit spoke to me and said that he will be blessing me greatly both spiritually and materially, he allowed for me to get baptized 3 years ago. He also said said he will be protecting me and making me invisible and that is exactly what he has done. I was attacked by a group of kids while I was driving through a narrow road, they stopped my car completely and I had to continue moving so I wouldn't get hurt, After I was able to leave the road I turned to a parking lot are and parked because I was frighten, next thing I noticed they were coming after me, but as they came closer they did not see me at all and they left. God also blessed me in the material side, he told me he will be allowing for me to get an item that I desired most that I need, and I needed a vehicle to go to work, and indeed he allowed for me to buy a brand new vehicle. Everything happened smoothly and my monthly payments are really low and affordable. I am extremely grateful for everything God has blessed me with, sometimes I feel I am not worth or deserve any of his blessings, but his mercy and love is what makes me keep going. I testify this to Honor the name of My Lord and Jesus Christ. Amen.
 
Date of Posting: 02 July 2013
Posted By: Pamela Zurita
California
QUIERO ENGRANDECER EL NOMBRE DE MI PADRE CELESTIAL Y CONTARLES QUE CUANDO LLEGUÉ A LA IGLESIA, NO TENIA IDEA QUE YO ERA ESTÉRIL, SOLO DESEABA TENER UN BEBE, Y EL SEÑOR ME HABLO EN SUEÑOS, ME DIJO QUE LA DEL PROBLEMA ERA YO, ME ACOSTÓ EN UNA CAMILLA Y ME DIJO QUE TENÍA QUE REALIZAR UNA CIRUGÍA, NO LE ENTENDÍA PORQUE ME HABLO EN TÉRMINOS CIENTÍFICOS, ME DIJO QUE ME QUEDARA QUIETA, PORQUE YA IBA A TERMINAR, LUEGO ME DIJO QUE YA ESTABA BIEN, YO LE ABRACE MUY CONTENTA. POSTERIORMENTE, ME DIJO QUE MUY PRONTO RECIBIRÍA ESO QUE ANHELABA TANTO, A LOS DIEZ MESES TUVE MI PRIMER BEBE. HOY TENGO DOS HIJOS QUE EL SEÑOR ME DIO, Y ME HA HECHO PROMESAS MUY GRANDES PARA ELLOS.

HAN SIDO MUCHAS LAS COSAS QUE EL SEÑOR HA HECHO CONMIGO. TAMBIÉN ME DECÍA QUE ME DARÍA UNA BENDICIÓN LABORAL, QUE PONDRÍA UNAS PERSONAS A MI CARGO, QUE ME HARÍAN UNA PROPUESTA DE TRABAJO QUE LA ACEPTARA QUE ÉL ERA QUIEN ME LA ESTABA DANDO, QUE ME DARÍA LA CAPACIDAD DE REALIZAR ESAS LABORES,QUE NO LE FUERA A DECIR QUE NO ERA CAPAZ, QUE EN LUGAR DE DECIRLE ESO, LE PIDIERA QUE ME AYUDADA PORQUE ME DARÍA CAPACIDAD DÍA A DÍA, EN OTRAS PROFECÍAS ME DECÍA QUE HABÍA MUCHA ENVIDIA A MI ALREDEDOR, EN OTRA PROFECÍA ME DECÍA QUE PASARÍA UNA PRUEBA PERO QUE ME UNA VEZ HUBIESE PASADO ME PARECERÍA COMO SI HUBIESE SIDO UN SUEÑO, QUE ME DARÍA MUCHA FORTALEZA. ASÍ FUE QUE MI SEÑOR ME DIO LA OPORTUNIDAD DE ADMINISTRAR UN CONJUNTO CON 440 INMUEBLES, NUNCA ME IMAGINE QUE EL ENEMIGO SE ENSAÑARA TANTO Y USARA LAS PERSONAS DE ES MANERA, SU INSTRUMENTO CONSTANTE FUE LA REVISORA FISCAL Y UNA PERSONA DEL CONSEJO, ATACANDO CONSTANTEMENTE, REALIZARON UNA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA, UN MES INICIADAS MIS LABORES, PARA SACARME Y HABLAR TODO LO QUE PUDIERON, ENTRE ELLAS QUE ERA UNA INCOMPETENTE PARA LLEVAR LAS RIENDAS DE UN CONJUNTO COMO ESE TAN GRANDE Y LLENO DE INCONVENIENTES QUE TENÍAN QUE REALIZARSE. YO SOLO ME QUEDE CALLADA. Y LA MAYORÍA DE LA GENTE SE FUE SIN PRESTARLE MAYOR ATENCIÓN. CONTINUARON LAS CRITICAS, LAS BURLAS Y DEMÁS SITUACIONES. HUBO VARIOS MOMENTOS EN QUE LE DECÍA AL SEÑOR QUE NO PODÍA MAS, QUE ME SENTÍA INCAPAZ, PERO ME CONSOLABA Y ME ANIMABA A CONTINUAR EN SUEÑOS O EN PROFECÍAS.
SE LLEGÓ EL MOMENTO DE REALIZAR LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, Y YO PENSABA QUE YA SE HABÍA TERMINADO TODO, SOLO LE PEDÍA AL SEÑOR QUE LOGRARA REALIZAR ESA ASAMBLEA EN CUATRO HORAS MÁXIMO Y QUE SALIERA TODO BIEN. FUE TODO LO CONTRARIO, LA PERSONA QUE TENIA COMO AUXILIAR ME QUEDO MAL, LA REVISORA, EL CONSEJERO Y OTROS DE SUS ALIADOS, LOGRARON QUE TODOS LOS LOGROS QUE HABÍA ALCANZADO, QUEDARAN EN EL SUELO, PORQUE SE EMPEÑARON HABLAR MAL TODO EL TIEMPO. PERO LO MAS HERMOSO FUE QUE EL SEÑOR EN ESOS MOMENTOS ME DIO TANTA FORTALEZA QUE NO SE ME DIO NADA. HOY LO VEO COMO UN MAL SUEÑO. GRACIAS A DIOS.
 
Date of Posting: 01 July 2013
Posted By: AMANDA LUZ MORA ROCHA
BOGOTA - COLOMBIA
El señor en su santa profecia me dijo que no me preocupara por lo que necesitara, que todo se lo pisiera a el, que asi como le pidiera el me cumplia y he visto su palabra cumplida. esto lo testifico para darle honra a nuestro padre celestial
 
Date of Posting: 30 June 2013
Posted By: vanessa Gianina Freyter Romero
colombia,santa marta
Buenas tardes Hermanos yo testifico para darle la honra y la gloria a nuestro padre celestial que Dios en pasadas profesias me decía que el enemigo estaba furioso con migo que quería arrebatarme la vida y es así como en octubre del año pasado me enferme y estuve internada en una clínica psiquiátrica y vi como Dios me guardo y no permitió que nada malo me pasara, ademas cuando me dieron de alta los psiquiatras me mandaron medicación y decían que la debía tomar por 2 años y es así como Dios me ha permitido vivir sin tomar estos medicamentos los cuales me mantenían somnolienta y dopada lo que era muy incomodo para mi, tambien testifico que hace 5 meses me encuentro sin empleo y Dios me ha dado todo lo que he necesitado no me ha hecho falta nada, ha puesto ayudadores y me ha permitido recibir una gran suma de dinero y es así como veo todas las promesas de mi Dios cumplidas. Esto lo testifico para darle la gloria y la honra a nuestro padre celestial.
 
Date of Posting: 29 June 2013
Posted By: Maira Alexandra Lopez Valencia
Colombia
Buenas tardes hermanos

testifico para engrandecer el nombre de nuestro padre celestial,que hace 4 años el señor me trajo a esta su iglesia,y en su santa profecia el señor me dijo que el me habia llevado a sus caminos para bendecirme grandemente,que el me trasformaria poco a poco y asi ha sido,que quitaria vicios y ataduras y asi ha sido,que bendeciria y guardaria a los mios y asi ha sido,que me daria sueños y visiones y asi ha sido,que alejaria de mi personas que no me convenian y asi lo ha hecho el señor,que me estaria sanando de enfemedades ocultas que el maligno habia puesto en mi y asi es hemanos que hace 2 años a traves de un estudio biblico,mientras la hermana maria luisa clamaba a Dios por los enfermos,el señor en medio de una experiencia maravillosa que me permitio vivir,me sano maravillosamente,de un cancer de utero que padecia y que ignoraba,pero que en un abri y cerrar de ojos el señor saco a la luz para sanarme tal como lo prometio,hermanos el señor siempre a prometido estar conmigo y asi lo hace siempre,pues el es un Dios unico,real y maravilloso,que nunca nos dejara solos y al que debemos amar,obedecer,serle fiel,honrar y glorificar con todas las fuerzas y con toda la sinceridad de nuestro corazon...la gloria y la honra es toda para mi rey de reyes.Amen
 
Date of Posting: 29 June 2013
Posted By: sandra janeth jaramillo palacio
Colombia-Medellin
BUENAS TARDES HERMANOS
TESTIFICO QUE EL SEÑOR EN EL 2004 ME DIO UN SUEÑO DONDE NOS ATRACABAN , COMO ALOS OCHO DIAS LLEGARON DOS PERSONAS PIDIENDO EL SERVICIO DE LA ALIMENTACION YA QUE TENIAMOS UN RESTAURANTE Y DESPUES DE ATENDERLES LA SOPO UNO ENCAÑO A MI HERMANA LE PUSO EL REVOLVER AL FRENTE DEL CORAZON CUANDO IBA ENTRANDO A MI ME LO COLOCO EN LA FRENTE, YO GRITE NOOOO ENTONCES EL OTRO CERRO LA PUERTA Y APAGO LAS LUCES , LUEGO NOS AMARARON DE PIES Y MANOS Y NOS AMORDAZORON , YO COMENCE A ORAR YA QUE YO LE CONTE EL SUEÑO A LOS PREDICADORES Y ELLOS NOS HABIAN DICHO QUE ORARAMOS PERO COMO VIVIAMOS MUY OCUPADAS NO LO HACIAMOS, ENTONCES LOS TIPOS ME DECIAN QUE ME CALLARA PERO COMO PODIA LE ORABA AL SEÑOR, Y DESPUES LLEGO LA POLICIA CUANDO ELLOS PENSABAN IRSE Y QUISIERON FUGARSE POR LOS TECHOS PERO NO PUDIERON POR QUE HABIA MUCHAS CAMIONETAS DE LA POLICIA Y HASTA LOS DEL GAULA, ENTONCES LOS ATRAPARRON Y EL SEÑOR NOS GUARDO LA VIDA A MI PAPA QUE EN ESOS MOMENTOS NO HABIA LLEGADO, AMI MAMA QUE ESTABA EN CAMA AMI HERMANA , A MI Y A MI HIJA POR QUE TENIA UN MES DE EMBARAZO LO TESTIFICO PARA LA GLORIA Y HONRA DEL SEÑOR
 
Date of Posting: 28 June 2013
Posted By: ESPERANZA MORA CRUZ
COLOMBIA
Llegue alaiglesia en octubre del 2008 enesentonces enla ciudad de hollywood bastante agobiado por problemas financieros. Mi Señor en mi primera profecia me dijo.
Yo soy el que todo lopuedo lo quito o lo doy, iparte de lo que te edado teloquito portumala cabesa y tomaras desiciones inportantes tanbien tequitare visios. Asifue que chodias despus teniendo 2 años en disputas pormi recidencia enla ciudad de palm bay,tome la decicion de mudarme con losmios dejando todos losproblemas atras y tratando de empesar unanueba vida con mibarona y mis dos hijos y sin un peso enmis bolcillos, mediriji a laciudad de hollywood y melemeti casi alafuersa ami hermana asucasa. Alcabo alcabo del mes logre rentar 1 apartamento pues empesaba a sentir el respaldo de dios, elcuel durante ano y medio mientras maduraba en elsenor. En sus profecias merecalcaba tequitare bicios y yopreguntaba pero cuando deseando dejar el sigarillo, aveses saliade laiglesia y encuanto me subia al carro estaba encendiendo uno y cuando trataba de nofumar el demonio rebentaba demaljenio contra losmios meponia insoportable. y medesia ciempre tequitare vicios durante esetiempo memude de nuebo serca alaiglesia de margate y presiso almes siguiente la iglesia anuncio bautisos y decidi comprometerme con midios, delocual terminando el bautismo mesenti liverado y fueasi que nunca bolbi asentirdeseo defumar aunque tubiese beinte prsonas fumando amialrededor. poresto cofieso las grandesas demipadre selestial
 
Date of Posting: 27 June 2013
Posted By: Jair Guevara
tamarac fl u s a
Quiero testificar para glorificar y honrar la gloria de Dios gracias a un milagro que hizo en mi vida

Llegue a los 3 años de edad a la Iglesia y soy un joven de 16 años el Señor me ha permitido tener experiencias espirituales y ver su grandeza, cuando tenía 8 años edad me enferme gravemente , una persona normal debe tener de 150.000 a 300.000 plaquetas en su sangre, llegué a la clínica con 7000 plaquetas una persona en este estado se debería estar desangrando por todos los orificios de su cuerpo y ademas te esto con hemorragias internas, su cuerpo en un colapso total, mi enfermedad era la leucemia, cáncer de sangre.

Dios les prometía a mis padres que me iba a sacar adelante y la ciencia medica se sorprendería, ellos decían que yo tenía una enfermedad muy grande, recuero que en una noche mientras que yo estaba hospitalizado el cuarto estaba solo y llego un Señor, supuesta mente era un medico el me dijo; me alegro de que estés leyendo la Biblia, lee el salmo 91, volví a leerlo después de unos años y era perfecto para lo que estaba viviendo, el Señor me mostró por medio de una visión que era el quien vino esa noche.

Poco a poco los médicos empezaron a ver mi evolución y mi mejoría hasta tal punto que llegue a no estar enfermo de nada.
Últimamente hable con un biólogo, le comente mi caso y me dijo que lo mio era sorprendente, que nadie se salva de algo así, constate aun que Dios estuvo y esta conmigo.

Todo lo testifico para glorificar y honrar en lo nombre de DIOS
 
Date of Posting: 26 June 2013
Posted By: Diego Villamizar
Bogotá Colombia
Buenas noches hermanos que señor los bendiga esto lo testifico para enaltecer el nombre de nuestro padre celestial hermanos yo ase 4 años el señor me trajo ala iglesia y el en su santa profesia me desia que me estaria bendiciendo enorme mente en lo espiritual y tan bien en lo material ya que tenia muchas cosas guardadas para mi asi es que tu palabra se a cunplido tan bien ase un año por varias veces me desia que el enemigo iba a estar intentando contra mi vida asi es que este año en febrero viajaba por una carretera asia la ciudad de villavicencio cuando me salieron unos tipos y me quitaron la camioneta y todas mis pertenencias me llevaron a una montaña y me amarraron tan bien me amenasan que me van a matar pero en ese momento me acuerdo de las promesas que el señor me abia echo y le digo padre santo tu me as prometido guardarme la vida y en estos momentos que el malino me tienes atrapado te estoy entregando mi vida para que se haga su boluntad padre amado por que tu me as prometida guardarme la vida asi es que los tipos de un momento a otro salieron y se fueron y me dejaron amarrado asi es que nuestro padre celestial me a salvado la vida esto lo testifico para darle la grasia y la honra a nuestro padre celestial
 
Date of Posting: 25 June 2013
Posted By: Gil Angel Esquivel Gomez
Villavicencio Meta Colombia
julio 25 2013

yo testifico para glorificar y enlatecer el nombre de mi padre celestial. que en profecia el señor cuando llegue a su iglesia por primera vez me prometio cambiar mi corazon ya que era un corazon muy lleno detristeza de rencor, me dijo que el era que me habia llevado ha estos sus caminos, me habia halejado personas que habian querido hacerme daño habia guardado mi vida , me prometio de sus dones, de transformar mi vida, ser una nueva persona, cuando el señor de señores me hablo por primera vez lleno en ese mismo instante mi corazon de paz felicidad, gozo, ese gozo y esa felicidad que hoy cuento en estos 7 años de ser testiga que el es quien me guia, me fortalece me cumple y tambien me enseña , me corrige me exhorta con amor. y ha seguir simpre en sus caminos testifico para gloria Yhonra de ni señor
 
Date of Posting: 25 June 2013
Posted By: alexandra volveras
colombia
Para darle la honra y la gloria ami padre celestial yo testifico que el señor en su santa me desea que no me preocupara por aquel ser rebelde porque el le dando experiencias y de esta manera el cambiaría y es así que su palabra se a cumplido tan bien me dijo
que me bendiciendo en lo material y su palabra se a cumplido que estaría haciendo sanidad en mi y quitaría muchas dolencias de mi cuerpo y su palabra se a cumplido que le entregaría un bien material a uno de los míos y su palabra se ha cumplido esto lo testifico para darle la honra y la gloria ami padre celestial.
 
Date of Posting: 25 June 2013
Posted By: Alexandra Diaz
Colombia
Buenos dias hermanos YO LE VOY LA GLORIA Y LA HONRA AL SEÑOR ...porque en profecias pasadas EL SEёOR me dijo ke me
estararia bendiciendo y ke yo kedaria maravillada,,, asi fue que la semana pasada su promesa se cumplio NECECITADA UN DINERO Y EL SE MANIFESTO CON SU BENDITO PODER POR ESO LE VOY LA GLORIA Y LA HONRA
 
Date of Posting: 24 June 2013
Posted By: Gladys Mancilla
PARIA FRANCIA
Buenas tardes hermanos testifico para la gloria y honra de nuestro Dios, que por medio de su santa profecía me hizo promesa de que estaría con migo y me encontraría en manos de la ciencia medica, que confiara en El y que no me preocupara; fue así que hace 15 días me operaron de un injerto de hueso de la cadera y no podría caminar y que la cirugía era muy dolorosa, y todo salio también que no me toco quedarme hospitalizado y que mi recuperación seria en 20 a 25 días, pero gracias a Dios a los tres días estaba caminando y comiendo normalmente, igual me hizo promesa que me iría muy bien el colegio y fue como su palabra se cumplió; que le daría un medio de transporte a mi padre y los 8 días fue que se cumplió su promesa y nos regalo una camioneta lo cual era el anhelo de mi corazón, me dijo que no me preocupara por los míos que estaría llegando a su iglesia de uno en uno y así se cumplió; todo esto lo testifico para enaltecer y glorificar en nombre de mi padre celestial.
 
Date of Posting: 20 June 2013
Posted By: juan fernando jaramillo pelaez
medellin, colombia
El Señor en su santa profecia me dijo que el enemigo me queria quitar la vida que no preocupara que no lo permitiria y que iba a estar cuidando a uno de los mios por misericordia a mi y y asi fue como el jueves 13 de junio fuy victima de un atentado en mi casa y me hicieron 3 tiros uno me roso la oreja derecha y yo estaba con mi hija de 5 años y para la gloria de dios vi su promesa cumplida porque nada nos paso se cree que fue equivocacion pues yo no tengo problemas con nadie esto lo testifico para engrandecer el nombre mi padre celestial.
 
Date of Posting: 20 June 2013
Posted By: Darnelly Cardona
Colombia
bUENAS NOCHES, HERMANOS QUE EL SEÑOR LOS BENDIGA, TESTIFICO PARA LA HONRA Y GLORIA DE MI PADRE CELESTIAL, QUE EN PROFECÍAS PASADAS, EL SEÑOR ME DIJO, QUE EL ENEMIGO QUERÍA COLOCAR ENFERMEDAD EN MI CUERPO, PARA QUE YO NO VINIERAS A SUS ATRIOS Y QUE QUERÍA CERRAR MI GARGANTA PARA QUE NO LE ALABARA AL SEÑOR, PERO QUE NO ME PREOCUPARA QUE EL HARÍA UNA SANIDAD EN MI, Y ES ASÍ COMO EL PASADO 25 DE MARZO, ME EMPEZÓ UNA MOLESTIA EN MI GARGANTA QUE ME TUVO AL BORDE DE LA MUERTE, NO PODÍA PASAR NADA NI AGUA, SE ME DIFICULTABA COMER Y TODO EL MES DE ABRIL Y MAYO MALA AL PUNTO QUE ME HOSPITALIZABAN Y LOS MÉDICOS DECÍAN QUE ESO NO ERA NADA, ME ALIMENTABA CON SUERO Y LO QUE MEDIO A LA FUERZA PASABA, PERO ASÍ ENFERMA Y TODO ME ALIMENTABA ESPIRITUALMENTE VIENDO POR INTERNET LAS ENSEÑANZAS Y LOS ESTUDIOS BÍBLICOS, NUNCA DESMAYE Y ESPERE EN LA PROMESA DEL SEÑOR ES ASÍ COMO, MI SEÑOR SE GLORIFICO EN MI, E HIZO UN MILAGRO DE SANAR MI GARGANTA QUE ESTABA QUEMADA POR EL REFLUJO, Y POCO A POCO ME PERMITIÓ COMER SÓLIDOS, BAJE 24 KILOS PERO ESTOY BIEN Y AHORA LLEVO MI VIDA NORMAL, HE VUELTO A IR A SU OBRA, Y CADA DÍA EL TERMINA DE HACER ESA SANIDAD EN MI, TODO ESTO LO TESTIFICO PARA LA HONRA Y GLORIA DE MI PADRE CELESTIAL.
 
Date of Posting: 19 June 2013
Posted By: paula andrea vasquez umaña
jamundí (colombia)
El Señor en, profecía me decía que estaría estudiando una carrera en la cual trabajaría hombro a hombro con uno de los míos y que seria para el servicio de su obra, yo deseaba estudiar psicología o educación especial, mas el Señor por medio de un estudio bíblico también me hablo y decía la Hna Maria Luisa que si bien, la psicología es una carrera, nuestro único psicólogo es Dios y el era el único que podría transformar y quitar los dolores de los seres; con esto comprendí que esta carrera no era para mi, mas el señor me decía que me daría los primeros lugares en aquella carrera y el señor me puso un amor inmenso por odontología ya que no me gustaba y nisiquiera pasaba por mi mente y me permitió graduarme con honores en el 2011. Lo mas hermoso es que el señor me permitió servirle junto a mi mamá en su obra material MIRA, cuando se realizaban brigadas de salud y ahora el señor nos permite servirle en su fundación (FIMLM).
En la brigada cuando fuimos a la guajira, hablábamos con el profesor que era el encargado en el resguardo quien era nativo y el nos decía, que hace muchos años mas o menos 20 nadie iba a atenderlos ya que de ellos se habían olvidado y que agradecían mucho lo que hacíamos notros, y aun dice y para nosotros es una gran bendición ya que hace arto no llueve y nuestras tierras se secan pero nuestros dioses confirman que ustedes son una bendición por que el dios de la lluvia hizo que lloviera los tres días que nosotros nos encontramos realizando la brigada y sabemos que fue nuestros Dios para convencer aquellos corazones y aun en Cumaribo el señor nos permitió ver como aquellos indígenas del lugar se congregaban en medio de la obra del señor y ellos no aplaudían ya que eso era muy extraño para ellos; mas el señor es tan hermoso que hacia que en medio de esa alabanza aquellos seres le aplaudieran y le alabaran y se despojaran de sus creencias, así que nuevamente se confirma que los planes del señor son perfectos y que no solo cumplen con el brindar un alimento material sino el espiritual que es el mas importante rescatar almas. todo lo testifico para gloria y honra del señor
 
Date of Posting: 19 June 2013
Posted By: Luz Angélica Morales Cortés
Bogota/Colombia
Buenas tardes hermanos que el señor les bendiga, el señor me dijo en profecia que me estaria libertando de una brujeria que
me habian hecho es asi como el viernes pasado mienras nuestra hermana Maria Luisa realizaba el estudio biblico desde riohacha guajira fui libertada, la transmision casi no se veia paro le oré al señor y le decia que me parmitiera ver atravez de la internet en la iglesia de valledupar ese estudio biblico y fue cuando llegó la señal por un corto tiempo y la hermana profetizaba y fui libertada lo testifico para gloria y honrra del señor.
 
Date of Posting: 19 June 2013
Posted By: NAYIBIS ESTHER CASTRO MAYA
VALLEDUPAR CESAR COLOMBIA